Pagina Web vs Redes Sociales – ¿Cuál es mejor?

Una pagina web es un espacio virtual en Internet. Se trata de un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio o subdominio de la World Wide Web (WWW).

Las redes sociales son sitios de Internet que forman comunidades por individuos con intereses o actividades en común (como amistad, parentesco, trabajo) que permiten el contacto entre estos y puedan comunicar e intercambiar información.

Su evolución de las redes sociales han impactado de manera sobresaliente en el mundo de los negocios. Entre las más utilizadas se encuentran: Facebook en el primer lugar seguido de redes como Instagram, Twitter, Youtube, etc. Mientras que el sitio web permite a que los desarrolladores puedan crear nuevas e increíbles experiencias web.

Pagina web Web vs Redes Sociales

La ventaja del sitio web, es que favorece a las empresas a tener mayor control sobre su contenido y publicaciones que se realizan dentro de la página web.

Las redes sociales se encuentran susceptibles a que alguno de sus seguidores publique contenido que puede perjudicar en gran medida la reputación de la compañía, ya sea mediante las publicaciones constantes sobre quejas o alguna difamación mal intencionada.

Un sitio web tiene algunas fallas, pero es más simple de encontrar una solución, solo bastará en hablar a los desarrolladores encargados de las páginas web, a diferencia de la red social no hay una persona a nos pueda identificar el problema.

Sin embargo, no se trata de ver cuál opción nos conviene más, lo importante es planificar nuestras estrategias y debidamente bien enfocadas, de lo contrario tendremos problemas tanto como las redes social y en la páginas web.

Mas información?