Diseño de Tiendas Virtuales

A diferencia de otras plataformas, nuestra propuesta no solo es diseñar tu tienda online, sino, también a brindar todas las herramientas de marketing para que tus productos lleguen al público objetivo.

Nuestras tiendas son funcionales, seguras y atractivas; pensadas en convertir a los visitantes en clientes.

tienda virtual

Tienda Virtual PROFESIONAL

S/ 300.00

Características

Tienda Virtual PYME

S/ 450.00

Características

Tienda Virtual PREMIUM

S/ 600.00

Características

¿Cómo funciona una Tienda Virtual?

Desarrollamos e implementamos tiendas virtuales a la medida de tu empresa o negocio. Contamos con experiencia en la creación de ecommerce diseñadas de manera eficaz, intuitiva y fácil de usar para los administradores y usuarios.

tiendas virtuales

1. Proceso de compra

Durante este primer paso, el usuario final o futuro cliente ingresará a la tienda virtual, escogerá un producto del catálogo, lo agrega al carrito de compras y seleccionará uno de los diferentes medios de pago que debe tener disponible. Esta operación debe resultar fácil para el cliente ya que influenciará mucho en su experiencia de compra.

tienda virtuales

2. Recepción de pedidos

En este paso, la empresa se encarga de recibir todas las órdenes de compra y organizarlas bien para realizar las entregas. La gestión debe realizarse de la manera más eficiente para que no existan retrasos y los clientes queden totalmente satisfechos.

tiendas virtuales

3. Envío de pedidos

Finalmente el último paso es la logística de los pedidos recibidos, es imprescindible que la empresa cuente con un sistema de entrega capaz de satisfacer la demanda de sus clientes. Si no logran cumplir con el tiempo de entrega prometido, toda la experiencia de compra quedará arruinada y se perderá la lealtad de las personas.

Tenemos todo lo que necesitas para comenzar a vender

tiendas virtuales

Acepta pagos sin complicaciones

Con nuestras múltiples opciones de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia y pago en efectivo) nunca perderás una venta.
tienda virtual

Tiendas virtuales con Woocommerce

Gracias a WordPress y WooCommerce creamos Catálogo de productos según la categorías de tu negocio.
tiendas virtuales

100% administrable

Actualizar y gestionar el contenido de tu tienda virtual, no será un problema. Podrás hacerlo manera autónoma.