Diseño de paginas web Peru

Dependiendo del sector al que se dedique la empresa, se pueden mostrar los servicios que se prestan o los productos que ofrece. Para que un buen diseño de paginas web se debe cumplir con su objetivo ha de combinar usabilidad, funcionalidad y atractivo visual con el fin de diferenciarse de la competencia. En F5mas ayudamos a destacar a las empresas, mediante el diseño de pagina web profesionales, que funcionan correctamente no ya en cualquier navegador, sino también en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un portatil, una tablet o un smartphone.

paginas web peru

Hosting Profesional y Pagina Web

S/ 250.00

Características

Hosting Corporativo y Pagina Web

S/ 400.00

Características

Hosting Premium y Pagina Web

S/ 500.00

Características

¿Qué es el diseño web?

El diseño web se trabaja relacionado con el layout y diseño de paginas en linea, así como el desarrollo de contenido, aunque generalmente es la creación de sitios web. En este caso, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML o CMS.

diseño de paginas web
diseño de paginas web

¿Es la primera vez que vas a tener tu pagina web?

Te ofrecemos asesoría, planeación y estrategia personalizada para tu página web, además de asesoría técnica en caso de que lo requieras. Su objetivo es ayudar a sus clientes a diseñar, desarrollar y administrar sus proyectos digitales a nivel técnico, funcional y operacional para que den el salto tecnológico que hace falta.

¿Cual es el proposito de tener una pagina web

Conocer mis clientes potenciales e existentes la información necesaria acerca de tu producto o servicio, generando seguridad y confianza.

Buscar posicionar en los principales buscadores con resultados de búsqueda y obtener nuevos clientes potenciales.

Realizar ventas en línea o simplemente mostrar tu catálogo y que los clientes potenciales se acerquen a tu empresa a través de tu página web.

Todos nuestros diseños web incluyen:

Todos nuestros diseños están pensados en ayudar a nuestros clientes a vender tu producto o servicios, ofreciendo una imagen profesional de su negocio / empresa con una pagina web de alto impacto.

Beneficios

diseño responsive

Diseño responsivo

Tu sitio web está diseñado para cualquier dispositivo móvil, sin importar si visita el sitio desde una tableta o desde un celular, el sitio se ajustará para mostrar la información correctamente, haciendo que la experiencia del usuario sea única.

diseño paginas web

Código optimizado

El sitio web exitoso es un sitio de carga rápida, y es eficiente en su código, En F5mas nos tomamos muy en serio los tiempos de carga de las pagina web de nuestros clientes, porque sabemos la importancia de tener un sitio optimizado a la hora de buscar un posicionamiento natural.
hosting peru

Servidores super rapidos

Es la mejor plataforma para alojar tu sitio web que busca generar resultados. Al final el hospedaje es tan importarte como el diseño del sitio web. Invertir en un alojamiento profesional es la mejor decisión que tu empresa puede hacer.
diseño paginas web

La mejor presencia en internet

Construiremos una atractiva página de inicio, quiénes somos, tus servicios, página de contacto y cualquier otra que necesites.
diseño paginas web

Contenido multimedia

Tu sitio podrá tener galerías de fotos, videos, mapas, formularios de contacto y contenidos de redes sociales. Tu web estará siempre al día con las últimas tendencias.
pagina web

Textos atractivos

El texto de tu página se verá profesional. Puedes enviarnos el contenido que desees mostrar o dejarlo en nuestras manos.
pagina web

Tu pagina web profesional

Tu pagina web será desarrollada con las ultimas tecnologias del momento. Tendrá un diseño propio y corporativo, es ideal para sitios institucionales, tiendas virtuales.
sitio web

Tu pagina web siempre se verá bien

Tu catálogo se verá bien desde cualquier dispositivo, se adaptará perfectamente a un smartphone, tablet o PC. Manteniendo el mejor diseño y toda la funcionalidad.
sitio web

Editor autogestionable

Podrás editar el contenido de tu página e imágenes de manera sencilla e intuitiva. No requiere conocimientos técnicos.

¿Tienes alguna pregunta?

Los nombres de dominio pueden producir ansiedad en los nuevos clientes, simplemente porque entienden que mucho más difícil comenzar a usar otro a mitad del camino. Si ya tienen uno y tiene presencia (es sencilla y fácil de recordar), entonces ya se completó la misión. Pero si aún no tienen uno, lo ideal es sentarse con ellos y pensar juntos en uno, tratando de crear el dominio perfecto para su negocio.. Mientras que los dominios con palabras clave no están tan disponibles como antes, pueden ayudar en el SEO, así que siempre brindo este consejo. Pero no uses mucho spam, lo ideal es tu dominio refleje tu marca. Haz un buen uso de las palabras clave o keywords, y recuerdo que tu dominio sea lo más corto posible.

El hosting o alojamiento web es el espacio donde se aloja un sitio web para que cualquiera pueda verlo en Internet. Son como las carpetas y los archivos que almacena en su ordenador y cómo éstos se almacenan en el disco duro de su equipo para que siempre estén accesibles. Un sitio web es muy parecido a un documento de texto: necesita un ordenador donde almacenarse. La diferencia es que el ordenador que guarde su web debe estar siempre encendido, si quiere que esté disponible siempre que quiera acceder al mismo. El dominio web es la dirección en internet que utilizamos para acceder a esas carpetas y al servicio de hospedaje web, sin no existieran los dominios, tendríamos que aprendernos de memoria las direcciones IP de los servidores que hospedan nuestras páginas web, y tendriamos que escribir 190.169.234.34 en lugar de www.google.com .

El contenido del diseño de paginas web, es decir; el texto de cada página / sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto de su sitio en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.

Esto depende de la complejidad del diseño de paginas web, normalmente de 5 a 10 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar el 20% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Aceptamos tarjetas de crédito via Paypal, transferencias bancarios o depósitos bancarios

Utilizamos animaciones en Javascript o jquery en todos nuestros paquetes de diseño de paginas web, estas animaciones pueden ser vistas en cualquier dispositivo móvil, no hacemos animación en Flash por que es difícil de posicionar y no es posible ver su contenido desde un dispositivo móvil.

Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle propuestas del diseño de la pagina web. La propuesta del diseño de paginas web estará a sujeto a los cambios que usted solicite, una vez acepta el modelo del diseño de paginas web, le enviamos una dirección(www.tupaginaweb.com) donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones.

La modernidad y las tendencias actuales del uso de dispositivos móviles, han originado que la información fluya y este en constante cambio, las fronteras se han acortado. Los negocios deben de fluir con la nueva ola, la información y los mensajes deben de estar disponibles en cualquier momento. Un diseño responsivo para dispositivos móviles de una página web, permite una navegación amigable y más efectiva. Se le da la oportunidad al cliente de contar con lo que busca de forma rápida y no mal gastar su tiempo. Un Diseño Responsivo aumenta la popularidad del sitio web y produce un ranking más alto en los buscadores. Se suprime la necesidad de contar con dos páginas para la misma información, una para visualizarla en PC’s y otra para dispositivos móviles.

Son páginas web que permiten una mayor interacción con el usuario, se utiliza programación especial, lo que permite crear aplicaciones en el sitio web. La característica principal de estas páginas es que contienen bases de datos, para administrar la información que se comparte o se recabe

Una tienda virtual básicamente es una aplicación dentro de una página web dinámica. Su función es el vender y ofrecer un catálogo de productos o servicios a los usuarios o navegadores en internet. Una tienda virtual también es conocida como tienda online o tienda electrónica. Se comparan los productos y se escoge la cantidad requerida, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito u otras opciones como Paypal. Los productos regularmente se hacen llagar al cliente por mensajería o paquetería.

Evidentemente el costo es uno de los factores distintivos entre una página web económica y una página web empresarial. No obstante la imagen que se representa en internet de una empresa o un negocio se puede proyectar en la magnitud que se desee, con lo que no es mandatorio si se es un negocio pequeño tener una página pequeña en internet. Entre las diferencias podemos encontrar las siguientes: Nivel de diseño, funcionalidad, y método de trabajo.

SEO son las siglas en ingles de Search Engine Optimization, traducido al español como: Optimización para Motores de Búsqueda. SEO son el conjunto de técnicas que permiten la optimización de una página web para obtener una mejor posición en los resultados orgánicos (los que no tienen costo) de los buscadores (Google, Yahoo y Bing). El SEO va acompañado de otras estrategias de marketing digital como son las redes sociales o la búsqueda de enlaces relevantes (backlinks)