Hosting en Peru
Si necesitas alojar varios sitios web, este es el hosting que se adapta a tus necesidades.
¡Sin permanencia! Dispondrás de un servidor Cloud para hacer Hosting Web a tus clientes/proyectos solo para ti. Todo pensado y diseñado para profesionales como tu, las mejores soluciones y a los mejores precios.
Te ofrecemos la mejor plataforma de Hosting y al mejor precio del mercado. Integramos todas las herramientas que necesitas en un solo clic y con las mayores facilidades del mundo y el mejor soporte 24×7 los 365 días del año.
Hosting PROFESIONAL
S/ 150.00 /anual
Características
- 10Gb de espacio SSD NVMe Storage
- 40Gb Transferencia mensual
- Dominio .com GRATIS
- Cpanel
- Cuentas de correo
- Webmail
- Instalador de CMS
- SSL Gratuito Let’s Encrypt
- Copia de seguridad diaria
- Antivirus & Antispam
- Protección contra DDoS
- Soporte 24/7
Hosting PYME
S/ 200.00 /anual
Características
- 50Gb de espacio SSD NVMe Storage
- 60Gb Transferencia mensual
- Dominio .com GRATIS
- Cpanel
- Cuentas de correo
- Webmail
- Instalador de CMS
- SSL Gratuito Let’s Encrypt
- Copia de seguridad diaria
- Antivirus & Antispam
- Protección contra DDoS
- Soporte 24/7
Hosting PREMIUM
S/ 350.00 /anual
Características
- 100Gb de espacio SSD NVMe Storage
- 200Gb Transferencia mensual
- Dominio .com GRATIS
- Cpanel
- Cuentas de correo
- Webmail
- Instalador de CMS
- SSL Gratuito Let’s Encrypt
- Copia de seguridad diaria
- Antivirus & Antispam
- Protección contra DDoS
- Soporte 24/7
Contratar servicio Hosting en Peru
Recibe miles de visitas y haz crecer tu web sin límites
Seguridad
Tu sitio web estará protegido contra ataques y vulnerabilidades.
Protección del servidor
Si aparece una vulnerabilidad importante, la solucionamos.
Monitorización Constante
Nos encargamos de que tu sitio web esté siempre Online.
Software optimizado
Todo el software que instale en su sitio estará optimizado.
Soporte 24/7 Gratuito
Llámanos o envíanos un ticket, ¡respondemos enseguida!
Migración Gratuita
¿Quieres mover tu sitio web a nuestro hosting y dominio? No hay problema, nosotros lo hacemos por ti
Tienes alguna pregunta en Hosting Peru
Dominio web también conocido como domain en inglés, es una dirección o nombre alfanumérico único que se caracteriza por ser fácil de recordar, utilizado para identificar un sitio en internet, ya sea servidor de correo electrónico o un servidor web. Estos dominios le permiten a los usuarios de internet o de la red escribir un nombre determinado para luego poder identificar una dirección electrónica formada por números, es decir que por medio de la utilización de dichos dominios, los usuarios de la red pueden hallar sitios web y enviar correos electrónicos sin tener que recordar las direcciones numéricas, que realmente son estas las que logran la localización de los servicios de internet y las computadoras.
La finalidad de un dominio es identificar una página web; y es de suma importancia que dichos dominios sean entendibles y preferiblemente sencillos, aun con más razón si una persona está comenzando a formar un sitio web para un negocio, para así poder ser recordado y visitado con mayor facilidad por otros clientes o usuarios. un dominio puede tener diferentes extensiones un ejemplo de ello es el dominio de google que facilita por así decirlo, el acceso a su motor de búsqueda al cambiar las extensiones de su dominio dependiendo del país donde se utilice, como “Google.com.pe” Para Perú, “Google.com.mx” para México, “Google.es” para España, etc..
Las extensiones de dominio son todas aquellas letras al final de la URL de un sitio web, como: .com, .mx, .net o .edu. Dichas letras nos dicen su ubicación geográfica o la naturaleza del sitio web.
Existen dos tipos de extensiones de dominio: las de nivel superior genéricos (.com .net .org. .net) y las de códigos de país de segundo nivel (.es .us .mx .pe).
El hosting o alojamiento web es el espacio donde se aloja un sitio web para que cualquiera pueda verlo en Internet. Son como las carpetas y los archivos que almacena en su ordenador y cómo éstos se almacenan en el disco duro de su equipo para que siempre estén accesibles. Un sitio web es muy parecido a un documento de texto: necesita un ordenador donde almacenarse. La diferencia es que el ordenador que guarde su web debe estar siempre encendido, si quiere que esté disponible siempre que quiera acceder al mismo. A diferencia del ordenador que podemos tener en casa, para servir un sitio web necesitamos una máquina que esté conectada a Internet a través de una red que tenga un ancho de banda más amplio que las típicas conexiones domésticas, además de una serie de programas y recursos de hardware muy importantes y necesarias para la mayoría de portales web corporativos. Pero sobre todo que esté plenamente operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana. A estas máquinas u ordenadores, es lo que conocemos como servidores web.
El ancho de banda mensual (o tasa de transferencia mensual, o bandwidth limit) es el total de datos que podemos transmitir en nuestro plan de alojamiento. Cuando alguien accede a una página de nuestro sitio web, se descarga a través de su navegador las fotos, textos, músicas o vídeo que hayamos puesto en ella. Todos esos datos, pesan un determinado número de KB, que se transfieren al ordenador del que visita la página. Los planes de hosting tienen siempre asignado un límite mensual para esta transferencia de datos, pero todos nuestros planes de hosting tienen transferencia ilimitada. Cada vez que alguien carga una imagen o un documento almacenado en nuestra web, estamos usando ancho de banda, que se descontará del total mensual de nuestro plan. Esto incluye todos los archivos que intervienen en la visualización de una página web (archivos HTML, CSS, Javascript, imágenes…), y también el correo (por ejemplo, descargando un adjunto de muchos MB). Por eso es importante optimizar las páginas web para que no ocupen más de lo necesario, ya que ello repercutirá en la cantidad de información que se transferirá cuando se visite nuestra página. Sumando el total de todas las transferencias de todas las visitas de nuestra página, además de los emails, y el tráfico FTP, obtendremos el total de la transferencia mensual que consume nuestro plan de alojamiento.
Todos nuestros planes de hosting incluyen la plataforma de correos Webmail y el espacio de cada plan, será compartido y utilizado entre el portal web y la plataforma de correos. Por ejemplo con el plan de 10 Gb se podría crear 10 cuentas de correo y asignarle a cada una de ellas 1 Gb, pero si requiere llevas las cosas a otro nivel y manejar herramientas colaborativas y volúmenes de espacio mucho más altos para cada cuenta y usuario.
Para ingresar al CPANEL en donde podrán entre otras cosas, crear nuevas cuentas de correo y bases de datos:
http:/www.midominio.com/cpanel
Para ingresar a la plataforma de correos vía web: http://www.midominio.com/webmail
Siempre recomendamos utilizar las cuentas corporativas con clientes de correo como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird
Si. Todos nuestros planes de diseño y hospedaje web, incluyen el certificado de seguridad SSL para utilizar protocolos seguros https.
MailChannels es un servicio de correo electrónico que busca funcionar como el correo de los viejos tiempos: se enviaba, llegaba al destinatario y eso era todo. Como en la actualidad hay muchos problemas de seguridad, se creó MailChannels para poner fin a infecciones por malware, soporte que no responde adecuadamente y falsos positivos. Además de esto, también es una gran forma de ajustar tu filtro de correo no deseado. Mailchannels existe para que protejas la seguridad de tus clientes.
Las unidades de estado sólido o SSD (Solid State Drive) son una alternativa a los discos duros. La gran diferencia es que mientras los discos duros utilizan componentes mecánicos que se mueven, las SSD almacenan los archivos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí
CloudFlare es un sistema gratuito que actúa como un proxy (intermediario) entre los visitantes del sitio y el servidor. Al actuar como un proxy, CloudFlare guarda temporalmente contenido estático del sitio, el cual disminuye el número de peticiones al servidor pero sigue permitiendo a los visitantes el acceso al sitio.