Instalar Team Viewer – Video

Instalar Team Viewer

Instalar Team Viewer, es un software informático privado de fácil acceso. Permite conectarse remotamente a otro equipo. Y de esta manera conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer.

También para su instalación, requiere un acceso de administrador. De una manera que instalado puede ser usado por cualquier usuario del ordenador.

La aplicación TeamViewer es una aplicación de escritorio remoto o soporte remoto. Esta se ha vuelto una de las más populares en los últimos años. Esto debido a los cambios en este tipo de plataforma. Por motivos de seguridad muchas aplicaciones de escritorio remoto han sufrido cambios. Otras para usarlas necesitas saber el IP de la PC, o saber cómo abrir y cerrar puertos, etc. Con TeamViewer, solamente necesitas instalar la aplicación en la PC remota y en tu PC actual y listo. El programa se encarga de configurar todo lo demás para que puedas acceder el escritorio remoto sin dificultad. Aunque originalmente estaba disponible solo en inglés, ahora TeamViewer está también disponible en español. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo descargar e instalar TeamViewer en español.

Mas información?