Diseño de Paginas web

Dependiendo del sector al que se dedique la empresa, se pueden mostrar los servicios que se prestan o los productos que ofrece. Para que un buen diseño de paginas web se debe cumplir con su objetivo ha de combinar usabilidad, funcionalidad y atractivo visual con el fin de diferenciarse de la competencia. En F5mas ayudamos a destacar a las empresas, mediante el diseño de pagina web profesionales, que funcionan correctamente no ya en cualquier navegador, sino también en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un portatil, una tablet o un smartphone.

paginas web peru

Nuestros planes de paginas web

Hosting Profesional + Pagina web

S/ 250.00

Características

  • 10Gb de espacio
  • Dominio .com
  • Formulario de contacto
  • Adaptado para movil, tablet y PC
  • Email corporativo
  • Administrable
  • Certificado SSL
Contacto
RECOMENDADO

Hosting Corporativo + Pagina Web

S/ 400.00

Características

  • 30Gb de espacio
  • Dominio .com
  • Formulario de contacto
  • Adaptado para movil, tablet y PC
  • Email corporativo
  • Administrable
  • Certificado SSL
Contacto

Hosting Premium + Pagina Web

S/ 500.00

Características

  • 50Gb de espacio
  • Dominio .com
  • Formulario de contacto
  • Adaptado para movil, tablet y PC
  • Email corporativo
  • Administrable
  • Certificado SSL
Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Los nombres de dominio pueden producir ansiedad en los nuevos clientes, simplemente porque entienden que mucho más difícil comenzar a usar otro a mitad del camino. Si ya tienen uno y tiene presencia (es sencilla y fácil de recordar), entonces ya se completó la misión. Pero si aún no tienen uno, lo ideal es sentarse con ellos y pensar juntos en uno, tratando de crear el dominio perfecto para su negocio.. Mientras que los dominios con palabras clave no están tan disponibles como antes, pueden ayudar en el SEO, así que siempre brindo este consejo. Pero no uses mucho spam, lo ideal es tu dominio refleje tu marca. Haz un buen uso de las palabras clave o keywords, y recuerdo que tu dominio sea lo más corto posible.
El hosting o alojamiento web es el espacio donde se aloja un sitio web para que cualquiera pueda verlo en Internet. Son como las carpetas y los archivos que almacena en su ordenador y cómo éstos se almacenan en el disco duro de su equipo para que siempre estén accesibles. Un sitio web es muy parecido a un documento de texto: necesita un ordenador donde almacenarse. La diferencia es que el ordenador que guarde su web debe estar siempre encendido, si quiere que esté disponible siempre que quiera acceder al mismo. El dominio web es la dirección en internet que utilizamos para acceder a esas carpetas y al servicio de hospedaje web, sin no existieran los dominios, tendríamos que aprendernos de memoria las direcciones IP de los servidores que hospedan nuestras páginas web, y tendriamos que escribir 190.169.234.34 en lugar de www.google.com .
El contenido del diseño de paginas web, es decir; el texto de cada página / sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto de su sitio en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.
Esto depende de la complejidad del diseño de paginas web, normalmente de 5 a 10 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.
Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar el 20% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Aceptamos tarjetas de crédito via Paypal, transferencias bancarios o depósitos bancarios
Utilizamos animaciones en Javascript o jquery en todos nuestros paquetes de diseño de paginas web, estas animaciones pueden ser vistas en cualquier dispositivo móvil, no hacemos animación en Flash por que es difícil de posicionar y no es posible ver su contenido desde un dispositivo móvil.
Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle propuestas del diseño de la pagina web. La propuesta del diseño de paginas web estará a sujeto a los cambios que usted solicite, una vez acepta el modelo del diseño de paginas web, le enviamos una dirección(www.tupaginaweb.com) donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones.
La modernidad y las tendencias actuales del uso de dispositivos móviles, han originado que la información fluya y este en constante cambio, las fronteras se han acortado. Los negocios deben de fluir con la nueva ola, la información y los mensajes deben de estar disponibles en cualquier momento. Un diseño responsivo para dispositivos móviles de una página web, permite una navegación amigable y más efectiva. Se le da la oportunidad al cliente de contar con lo que busca de forma rápida y no mal gastar su tiempo. Un Diseño Responsivo aumenta la popularidad del sitio web y produce un ranking más alto en los buscadores. Se suprime la necesidad de contar con dos páginas para la misma información, una para visualizarla en PC’s y otra para dispositivos móviles.
Son páginas web que permiten una mayor interacción con el usuario, se utiliza programación especial, lo que permite crear aplicaciones en el sitio web. La característica principal de estas páginas es que contienen bases de datos, para administrar la información que se comparte o se recabe
Una tienda virtual básicamente es una aplicación dentro de una página web dinámica. Su función es el vender y ofrecer un catálogo de productos o servicios a los usuarios o navegadores en internet. Una tienda virtual también es conocida como tienda online o tienda electrónica. Se comparan los productos y se escoge la cantidad requerida, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito u otras opciones como Paypal. Los productos regularmente se hacen llagar al cliente por mensajería o paquetería.
Evidentemente el costo es uno de los factores distintivos entre una página web económica y una página web empresarial. No obstante la imagen que se representa en internet de una empresa o un negocio se puede proyectar en la magnitud que se desee, con lo que no es mandatorio si se es un negocio pequeño tener una página pequeña en internet. Entre las diferencias podemos encontrar las siguientes: Nivel de diseño, funcionalidad, y método de trabajo.
SEO son las siglas en ingles de Search Engine Optimization, traducido al español como: Optimización para Motores de Búsqueda. SEO son el conjunto de técnicas que permiten la optimización de una página web para obtener una mejor posición en los resultados orgánicos (los que no tienen costo) de los buscadores (Google, Yahoo y Bing). El SEO va acompañado de otras estrategias de marketing digital como son las redes sociales o la búsqueda de enlaces relevantes (backlinks)
Jeanett Sanchez Guillen
Jeanett Sanchez Guillen
Read More
F5mas me brindó un excelente servicio así mismo cumpliendo todas mis expectativas , la persona encargada es amable y siempre esta atendiendo a todas mis dudas , si me preguntan si les recomiendo , pues claro que SI
José Bernales
José Bernales
Read More
Excelente servicio, los recomiendo
Luna Mari
Luna Mari
Read More
F5mas brinda un servicio excelente y personalizado, realmente estoy muy satisfecha con el servicio que brinda, les recomiendo tomar el servicio es muy bueno.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Read More
Muy buen servicio, a toda hora siempre está disponible y presto a brindar la información, solución, necesaria.
Maria Cristina Danyskat Flores
Maria Cristina Danyskat Flores
Read More
Feliz de contar con la Asesoria de F5+ , Son lo maximo!!! Recomendables
Saul Tineo Tanta
Saul Tineo Tanta
Read More
La empresa f5mas me diseño una buena pagina y también me asesoro para tener un posicionamiento gracias #f5mas
Lucita Eliza Garay Chuquiyauri
Lucita Eliza Garay Chuquiyauri
Read More
Califico a esta empresa F5mas como la mejor.. Me a brindado un gran servicio, también resuelve cualquier duda me garantiza lo mejor es de alto nivel profesional, 100% recomendable, quede sorprendida.
Palma Quito Frank
Palma Quito Frank
Read More
La empresa de F5mas brindo un buen servicio al cumplir todas las expectativas en hacer mi pagina. El trato es personal, me ayudo en elegir el tipo de pagina que deseo para mi empresa, ademas el precio fue comodo. Se los recomiendo
Aniluz Huamani
Aniluz Huamani
Read More
Confianza a ojos cerrados
José Carlos Mejia Vargas
José Carlos Mejia Vargas
Read More
Excelente servicio, pedí ayuda para crear una página web, descartan todas tus dudas y te facilitan cualquier tipo de ayuda. Muy buen profesionalismo. 100% recomendado!!
Vilma Palmadera Milla
Vilma Palmadera Milla
Read More
F5mas ☺ cumpliendo con las expectativas de muchos, muy recomendable es de mucha utilidad
Luz Irene Arce
Luz Irene Arce
Read More
F5mas es un excelente servicio, es una empresa muy eficiente que te saca de todas las dudas que tengas, es muy profesional.
Graziella Lorraine
Graziella Lorraine
Read More
Califico a esta empresa F5mas como la mejor.. Me a brindado un gran servicio, también resuelve cualquier duda me garantiza lo mejor es de alto nivel profesional, 100% recomendable, quede maravillada.
Miguel Angel Malpartida Chaucas
Miguel Angel Malpartida Chaucas
Read More
Excelente atencion, y muy profecional en su trabajo, recomendado al 100%
Jaime Zigueñas
Jaime Zigueñas
Read More
esta servicio que brinda es muy bueno y excelente me valio mucho para mi y esperoq ue sigue adelante
Evelyn Gutierrez
Evelyn Gutierrez
Read More
F5mas, una empresa seria y responsable, cubrió mis espectativas y resolvió todas mis dudas y consultas. 100% recomendable
Richard Astorima Chinchay
Richard Astorima Chinchay
Read More
F5mas es una empresa responsable, sería y muy atento a mis pedidos cumplió con mis expectativas les recomiendo.....
David Sanchez
David Sanchez
Read More
Es una empresa responsable y sería cumplió con mis expectativas les recomiendo
Lucy Aurea
Lucy Aurea
Read More
Es una Empresa que cumplio toda mis espectativas, muy bueno se los recomiendo
Melisa Sanchez Torre
Melisa Sanchez Torre
Read More
Gracias por los servicios prestados a las empresa F5mas, por la asesoría de los profesionales de alto nivel tengo mi página web como quiero es muy bueno les recomiendo
Rider Saire
Rider Saire
Read More
buen servicio de Hosting hasta el momento no tengo ningún problema con su servicio
Sophie M Javaux
Sophie M Javaux
Read More
Servicio personalizado y buena comunicación. La pagina quedó a mi gusto. Recomendo a F5+ !! Gracias !!
Previous
Next
Mas información?