Como enlazar correo corporativo con gmail

Gmail

Es un tipo de servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP, Gmail es proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc, de manera gratuita, éste ha captado la atención de, por ejemplo, medios informativos por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, entre otros, es también llamado Google Mail en algunos países por problemas legales.

Las innovaciones de Gmail están fundamentadas en que es una de las herramientas de Google más usadas luego del buscador. Con más de 1000 millones de usuarios en más de 40 idiomas, este correo electrónico desplazo a Hotmail (ahora Outlook) en el año 2012 del puesto del cliente de correo electrónico más usado. Se hizo más atractivo debido a sus protocolos de seguridad, y capacidad de personalización de los elementos que incorporan.

Posterior a convertirse en el cliente de correo electrónico por excelencia para los usuarios, incluyó servicios de mensajería, almacenamiento en nube y otros que fueron complementando este instrumento de trabajo, ocio o estudio en el centro de actividades de millones de usuarios. Entre las principales características destaca que posee 15 gigas de almacenamiento en su nube denominada Google Drive.

El correo corporativo

Es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente. Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de trabajo, atendrá tu solicitud en unos minutos.
👋 Hola necesitas ayuda?